Dicen que las cartas del tarot llegan a ti, que alguien debe regalarlas porque es el verbo el que te busca. Sin embargo, no es una regla, cualquiera que guste adentrarse a esta práctica puede hacerlo, aunque sería un poco divertido planear con algún amigue regalarse entre ustedes las cartas, si eres muy supersticioso.
1. Practicar todos los días:
Te recomiendo que cada noche hagas una tirada para ir conectando con tus cartas, la vibra que te emiten y tu intuición. Cada carta tiene un significado diferente, puedes ir interpretando la lectura con el significado que tiene cada una y el mensaje que te llega a través de tu intuición.
2. Estudia los distintos caminos de magia:
Magia blanca, negra, caos, glamour, verde, etc. Hay varios tipos de ramas, conocerlas todas y la que llame tu atención puede ser la que mejor vaya contigo, tus principios y valores.
3. Encontrar a tu deidad:
Siempre tenemos que canalizar con alguna deidad para poder recibir un mensaje que va más allá de nuestro conocimiento, esta tiene que ser una con quien te sientas segure. Ten en cuenta que esta deidad tiene que ir de acuerdo al tipo de magia que quieras realizar, para que no te enfrentes con trabas morales en tu práctica.
4. Ver a otros tarotistas:
Observar a otros hacer la práctica te puede ayudar a desarrollar un lenguaje en el que puedas poner en palabras lo que ves. No todos tenemos la facilidad de expresar explícitamente lo que vemos, más que nada, lo que vemos a través de la intuición, puedes adaptar frases o formas de hablar de ellos para en un principio ayudarte a poder expresarlo verbalmente, después irás incorporando poco a poco tu estilo.
Hay miles de formas de adentrarte a esta práctica, estas recomendaciones pueden hacerla un poco más sencilla. Considera aprender sobre los métodos para proteger tu energía antes de empezar a trabajar con deidades. Evita ataques psíquicos.