La espera ha terminado para los fervientes seguidores de “House of the Dragon”, la serie de Max que ha conquistado corazones en todo el mundo. La segunda temporada promete llevarnos aún más profundo en el fascinante universo de Poniente, donde los dragones y sus jinetes escriben historias de intriga y poder.
Para adentrarnos en esta saga, es esencial conocer a los dragones que dominan los cielos y a los audaces jinetes que los guían, pues sus destinos están completamente entrelazados.
Vermithor, el coloso de escamas, se alza como el más poderoso en el reino de Poniente. Hace casi un siglo, Jaehaerys Targaryen, abuelo de Viserys Targaryen, cabalgó sobre su imponente lomo.
Caraxes, el dragón rojo de espinas afiladas, fue el primer compañero de vuelo de Aemond Targaryen, hijo tercero del rey Jaehaerys Targaryen, cuya leyenda se forjó en el calor de la batalla.
Vhagar, uno de los dragones más antiguos y poderosos de los Targaryen, encontró su primera jinete en Visenya, la valiente esposa de Aegon I, también conocido como Aegon el Conquistador.
Syrax, la orgullosa dragona de Rhaenyra Targaryen, lleva el fuego y la gloria en cada batalla que libra, siendo su compañera inseparable.
Meleys, la dragona escarlata, destaca por su velocidad y gracia en el aire. Alyssa Targaryen, quinta hija de Jaehaerys, encontró en ella una compañera que desafía todas las expectativas.
Estos son solo algunos de los ocho formidables dragones que dominan “House of the Dragon”. ¿Cuál de ellos te cautiva más con su majestuosidad y poderío?