Hoy te hablaremos de algo muy particular y de lo que pocos hablan, y es sobre la mística de los espejos y cómo pueden influir en tu propia energía y en la de tu hogar.
La teoría que habla de todo esto se le conoce como Feng Shui que habla del arte de la colocación y la fluidez de tu hogar con la potencialización de la energía para neutralizar los aspectos negativos de un espacio.
Esta teoría explica cómo los espejos están directamente relacionados con el agua que simboliza la fluidez y claridad, y por esta razón la forma, ubicación y uso de los espejos puede ayudarte a vivir en un espacio saludable y agradable.
Lugares donde no debes ubicar espejos:
Al final de un pasillo, reflejando la cama (porque no te permite descansar ya que tu energía rebota con el espejo durante toda la noche), reflejando fuego, reflejando puertas, reflejando desorden y reflejando cosas negativas.
Lugares donde sí debes ubicar espejos:
Reflejando algo bonito y positivo, reflejando el dinero, reflejando orden.
Para finalizar ten en cuenta siempre que lo que un espejo refleja siempre se va a potencializar, por esta razón ubicar un espejo frente al comedor podrá multiplicar la abundancia y la prosperidad ya que se refleja diariamente la comida.
En espacios pequeños amplifica la luz por está razón ayuda que los espacios pequeños se vean más grandes.
Todas las formas de los espejos son positivas siempre y cuando no estén dañados, pintados o alterados en el cristal, y también es importante que tu reflejo sea nítido y no esté sucio.
Esperamos esto te sea de gran utilidad para acomodar los espejos en diferentes espacios como tu trabajo y tu hogar y además enseñar el Feng Shui a aquellas personas que no lo conocen, para que no cometan ciertos errores que les puede afectar su energía.