La bichota de Medellín también conocida como Karol G siempre se ha destacado por ser una artista del género urbano y el reggaetón. Karol G también es reconocida por ser un símbolo del empoderamiento femenino y en especial por su talento, por sus canciones y por sus exitosos álbumes y lanzamientos, pero está vez la bichota está haciendo algo diferente.
Todo inició con una invitación de Ferrari a la artista para conocer las instalaciones de la estación central de Ferrari en Italia para correr en el auto monoplaza F1-75 de Carlos Sainz, el piloto de automovilismo español.
Karol G vivió una de las mejores experiencias de su vida, y luego decidió apoyar la carrera de la piloto Colombiana Tatiana Calderón para que pudiera continuar viviendo su sueño.
Esta piloto estuvo cerca de abandonar su carrera por un tiempo por la caída de su principal patrocinador y Karol G la salvó de esta pesadilla de estar fuera de la pista.
El mensaje que ambas nos dejan es que el empoderamiento femenino rompe barreras y el trabajo en equipo entre colombianas puede llegar a cualquier lugar para crear oportunidades grandes, en este caso en el deporte.
Además de apoyar el patrocinio en el deporte femenino el team Karol g también se involucró en el diseño del casco de la piloto.
La piloto expone que así como Karol g rompe barreras de género en la industria musical ella lo quiere lograr en el automovilismo que ha sido dominado por hombres.