Después de cuatro años de matrimonio y dos hijas juntos, Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian.
Joe Jonas, integrante de la banda Jonas Brothers, una banda Americana de Pop formada en el año 2005, junto con sus otros dos hermanos, Nick Jonas y Kevin Jonas, ha solicitado el divorcio el pasado 5 de septiembre de acuerdo a la revista Billboard. En la solicitud afirmó que su relación con Sophie Turner, una de las actrices principales de la serie Game of Thrones está “irremediablemente rota”.
La historia de Joe y Sophie comienza en el año 2016 cuando el cantante decide enviarle un mensaje a la actriz, vía Instagram. “Nos estábamos siguiendo en Instagram y un buen día, de la nada, él me envió un mensaje directo”, dijo en su artículo de portada de mayo de 2019 para Harper’s Bazaar U.K. Finalmente, se conocieron en un bar, donde el músico la conquistó. “Hablamos durante horas, horas y horas. Y yo no me aburrí. No fue planeado. No era una pequeña charla sin importancia, fue muy fácil”, continuó. “Y pronto éramos inseparables. Me fui de gira con él”.
Esta noticia sorprendió a todos sus fans ya que la pareja nunca mostró señales de estar pasando por un mal momento. La expareja abordó su separación en un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales.
“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera cordial”, dice la declaración. “Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”.
Sin embargo, esto no es todo, ya que el fin de semana durante el concierto de los Jonas Brothers en el Dodger Stadium, Joe Jonas no dudó en hablar sobre el tema. El cantante mencionó que había sido una semana difícil, asimismo, aprovechó la oportunidad para desmitificar rumores negativos sobre su separación. “Solo quiero decir, mira: si no lo escuchas de estos labios, no lo creas”, “gracias a todos por su amor y apoyo, mi familia y yo los queremos chicos”, después del comunicado, Joe recibió amor por parte del público y un abrazo de sus hermanos para después continuar con el show.
Asimismo, los fans y el público en redes sociales han tomado partido, ya que después de que Joe publicara una foto celebrando el concierto, varios usuarios de Instagram se dieron a la tarea de comentar “The north remembers”, traducido al norte recuerda en español, haciendo alusión a la serie de Game of Thrones, siendo una frase emblemática de la familia de Sansa Stark (interpretada por Sophie Turner) hacia aquellos que les han hecho daño.
Está claro que hay múltiples conflictos que rodean la situación, convirtiéndose en un tema de que hablar en redes sociales. Lo único que tenemos por seguro es que esto seguirá adelante. Y tú, ¿qué opinas de todo esto?