¿Eres un asesino serial de plantas?
Si viajas con frecuencia, tienes horarios de trabajo muy ocupados, vives en un departamento o casa con poca luz, o simplemente no quieres preocuparte por dedicar demasiado tiempo a sus plantas. Las plantas de interior que necesitan poca luz son perfectas para ti.
Bambú de la suerte
Spoiler Alert: no es bambú. Se asemejan a las cañas de una planta de bambú, de ahí el nombre. En realidad es una dracaena.
Advertencia: Es tóxico para las mascotas, así que, por favor, no dejes que lo coman.
Es ideal para un hogar que no recibe mucha luz. Crece mejor con luz baja e indirecta. Sin embargo, si necesita algo de luz y no crecerá bien en la oscuridad total.
Si cultivas tu planta en el suelo, asegúrese de que la tierra se mantenga ligeramente húmeda. No dejes que el suelo se seque demasiado y no riegues en exceso, ya que eso puede provocar que se pudra la raíz.
El bambú no necesita mucha agua para sobrevivir, pero también se puede cultivar en el agua. Si eliges cultivar tu bambú en agua, asegúrate de que las raíces permanezcan siempre cubiertas de agua. Cambia el agua cada siete a diez días para mantenerlo feliz y saludable.
Sansevieria
Esta planta necesita muy poca agua, es muy difícil de matar y puede crecer muy alto! No requieren mucha atención, por lo que es excelente para los nuevos propietarios de plantas. La sansevieria es de un hermoso color verde con hojas atigradas y es un excelente purificador de aire.
Planta Araña
Esta planta es conocida por lo resistente que es con poca luz. Las que son completamente color verde prosperaran con poca luz, pero las versiones con detalles amarillos necesitan una luz entre media y brillante.
Cómo la sansevieria tambien es un gran purificador de aire para interiores, crece rápidamente y se ve excelente en maceteros colgantes. Nunca más tendrás que preocuparte porque olvidaste regarla. Estas plantas son duras y saben cómo cuidarse solas. ¡No morirá si olvidas darle agua de vez en cuando!
Planta Photos
Es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la belleza de las plantas pero no tienen mucha luz en su hogar. Y lo mejor de todo: es muy fácil de cuidar.
No requiere mucho riego, y es tolerante a distintas temperaturas. Es una planta ideal para aquellos que buscan algo hermoso y de bajo mantenimiento.
La Photos disfruta de un lugar luminoso, pero preferiblemente no bajo la luz solar directa o una corriente de aire. Sin embargo, entre más pálidas sean las hojas, más luz necesita la planta. La tierra debe de estar media húmeda, pero si es posible, no tener agua en las raíces.