¿Cómo un ogro verde, una princesa poco convencional y un burro que habla se convirtieron en un fenómeno mediático lo suficientemente fuerte para que ahora tengan su propio establecimiento de Airbnb? Aquí te lo contamos.
La franquicia de Shrek ha logrado cautivar a audiencias de todas las edades al tener un ingenio y humor adulto y ser un soplo de aire fresco en el género de cuento de hadas, olvidando la fórmula tradicional de príncipes y princesas y convirtiéndola en algo más imperfecto, irreverente y divertido. Asimismo, las canciones han sido parte fundamental del éxito, como “All Star” de Smash Mouth o “Holding Out For A Hero” de Frou Frou, así como los temas importantes que se tocan, entre ellos la aceptación de uno mismo y la belleza interior.
Sin embargo, esta franquicia no solo se limita a su saga de películas, ya que esta ha dado lugar a secuelas, spin-offs, atracciones en parques temáticos, videojuegos, mercancía y recientemente, un establecimiento de Airbnb.
La magia de Airbnb radica en su diversidad, teniendo la oportunidad de hospedarte en una amplia variedad de alojamientos que se adapten al estilo y presupuesto de cada usuario, en vez de hospedarse en hoteles estandarizados. Desde cabañas en la montaña y casas flotantes en lagos cristalinos, hasta elegantes apartamentos en el corazón de las ciudades.
Ahora imagina un lugar donde cada viaje se convierte en una experiencia única, donde las puertas se abren a destinos diferentes y asombrosos en todo el mundo y donde en lugar de hospedarte en un hotel tradicional, puedas quedarte en “cuchitril” de Shrek. Así es, estás leyendo bien. El pantano de Shrek ahora es un establecimiento que se podrá rentar en la plataforma de Airbnb.
La decoración y los detalles temáticos también serán parte fundamental para vivir la experiencia completa, esto incluirá una recreación completa del escenario de la película, desde los muebles hasta otros elementos que transporten a los huéspedes al pantando de Shrek.
A partir del próximo 13 de octubre, los usuarios de la plataforma podrán rentar este lugar en airbnb.com/shrek el cuál se encuentra en Escocia, lo que será una experiencia emocionante tanto como para los fanáticos de la película que deseen sumergirse en el mundo de sus personajes favoritos, como para los viajeros curiosos que quieran tener nuevas vivencias.
Pero eso no es todo, ya que Airbnb realizará una donación a la organización benéfica HopScotch Children ‘s Charity, que ofrece descansos y viajes vacacionales a algunos de los niños más vulnerables y desfavorecidos de Escocia.
El establecimiento tendrá la opción de reservar una o dos noches, teniendo como condición un máximo de tres huéspedes, todos mayores de cinco años. Asimismo, para ser fiel a la película los baños se encuentran al exterior, junto con los carteles de “Cuidado con el ogro” que alejan a todos los intrusos del pantano.
¿Estás listo para planear tu próximo viaje y visitar a Shrek?