Los delineados gráficos están en tendencia y no es ninguna sorpresa, son el toque perfecto para complementar tu outfit. Hay muchas maneras de experimentar con los delineadores líquidos, aquí te traemos algunas ideas para inspirarte. La libertad y lo divertido de los delineadores líquidos es la versatilidad que tienen, siempre te puedes poner cretivx con las formas y los colores que uses.
1. Delineado inverso
Aunque ninguno de los delineados que vas a ver aquí son convencionales, ¡este definitivamente es el menos! ¿Es inventado? sí , pero estamos seguros de que te verás increíble. Si lo intentas cuéntanos en los comentarios cómo te fue.
2. Delineado intercalado
Con este delineador podemos crear un juego entre los colores que escojas. Ojo, se requiere técnica, por lo que te recomendamos practicar un poco antes de querer usarlo. No pierdas la paciencia, ¡te juro que vas a poder!
3. Delineado alrededor del lagrimal
Este delineado es muy simple, pero le da un pop a tus ojos sin importar el tono que escojas. Es perfecto para un día cotidiano porque es fácil y rápido.
4. Delineado gráfico monocromático
Con este tipo de delineado crearás un efecto sumamente llamativo. Te recomendamos usar un color que contraste con tu piel ó un tono neón que nos queda a todxs.