Encontrar buen café siempre es una travesía, la más grande cuando buscas uno en la Ciudad de México. Por eso, hemos dedicado nuestras mañanas a buscar los mejores cafés en la ciudad, y hoy te traemos el resultado de nuestra búsqueda. Seguro encontrarás un tesoro para tí.
Farmacia Internacional
Un café excelente para desayunar, todo se prepara al momento. Te recomiendo pedir un avo toast ¡hacen su propio pan! Los detalles definitivamente hacen la diferencia: la fachada, las tazas, las piezas antiguas y los pisos son bellisimos.
Cleotilde
La nueva sucursal en San Miguel Chapultepec era justa y necesaria, pero sólo porque el café y pan están tan deliciosos que ya no había espacio en la Escandon. La combinación de bebidas frías, galletas y bagels, es lo mejor. Y no podemos olvidar la amable atención que tienen.
El café de la esquina
Este es el “café de la esquina” perfecto y sin pretensiones que todos quisieran tener en su barrio. En la simpleza se encuentra la felicidad, así es la vibra de esta acogedora cafetería, con deliciosos panes y postres para hacer de tu tarde una llena de sabor. Y si, su café es buenísimo.
Forte
Café delicioso que no tiene comparación y si no has probado el pan de Forte te estas perdiendo mucho de la vida ¡el mejor Kouign-amann! Si vives en la Roma este spot se convertirá en tu favorito para el home office.